información Camping Deva Gijón

Información Camping Deva Gijón

El Camping de Deva es un camping de 1ª Categoría que se encuentra ubicado en Gijón, Asturias, y que posee la certificación "Q" de Calidad Turística.

Tiene una capacidad para 1.500 personas. Hay 316 Parcelas con toma de luz y una zona de caravanas con tomas de agua y desagüe. Los baños tienen agua fría y caliente (gratis).También disponemos de 22 Cabañas de madera, 38 Bungalows totalmente equipados y 1 Chalet, disponibles todo el año y con calefacción de octubre a mayo.

Zonas de esparcimiento repartidas en 16.000 m2., con barbacoas, 2 piscinas (adultos y niños) con chiringuito, 1 cancha de baloncesto- futbito y parque infantil.

Además disponemos de: Ludoteca, Supermercado, Restaurante-Parrilla-Cafetería, Restaurante para grupos(Self - service), zona wi-fi, cabinas telefónicas, salas polivalentes, cajas fuertes, zona de lavandería (con lavadoras, secadoras y espacio para planchado).

Amplias zonas verdes y actividades de nuestro entorno y la proximidad a una ciudad como Gijón, con numerosos atractivos culturales, turísticos y gastronómicos, hacen de nuestro camping una elección altamente recomendable para cualquier tipo de visitante, ya sea el que busca las actividades en una ciudad, playa o actividades al aire libre.

Se ha instalado un bloque independiente de baños (lavamanos agua fría, inodoro y duchas), para utilizar de modo común por las 20 cabañas.