Grupos Camping Deva Gijón






Grupos Camping Deva Gijón

En Cámping Deva-Gijón, siempre apostamos por el servicio al cliente, sea cual sea su demanda.

Llevamos más de 20 años trabajando con grupos de todas las edades y nacionalidades.

Tenemos productos específicos y a medida de grupos sea cual sea la composición de éstos o las actividades que deseen realizar.

Disponemos de Salas para actividades y reuniones de diversos tamaños y Comedores con capacidades hasta 150 personas, espacio para carpas, etc...

Tenemos capacidad suficiente para ofertar menús, espichas, parrilladas, desayunos, etc...adaptados a las características del grupo y a sus necesidades específicas (alergias, intolerancias alimentarias, vegetarianos....)

El Camping cuenta con un Parque de Aventuras y la posibilidad de hacer Rutas a Caballo saliendo desde las instalaciones por caminos de la zona rural de Gijón.

Organizamos también, de la mano de empresas especializadas : descenso de cañones, descenso en canoa del Sella, paseos por Picos de Europa y un largo etcétera de actividades de turismo activo.

A escasos 2 kilómetros del Camping se puede visitar el Jardín Botánico Atlántico y la Universidad Laboral. Un poco más allá se encuentra Gijón con una amplia oferta cultural y de ocio.

Para actividades o consulta de grupos, por favor, póngase en contacto con el personal del Cámping, verá como encontramos una solución para sus propuestas.